Regina Blandón

Esta fue la irreverente respuesta de Regina Blandón a quienes la insultaron y le dijeron "inútil" en Twitter

Te mostramos esta respuesta, muy al estilo de Regina Blandón, en donde la actriz le pone un alto a quienes la tildaron de "inútil" a través de Twitter. Entérate todo lo que dijo.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 07:00

Regina Blandón, ha demostrado siempre no tener 'pelos en la lengua' para responder y dar sus puntos de vista sobre algunos temas polémicos o las críticas que nunca deja de recibir. En esta oportunidad, este seguidor en Twitter aseguró que la labor de activista de Diego Luna es igual de inútil que la de Regina Blandón. 

Cortesía - Twitter 

Ante esto y con su particular sarcasmo, Regina Blandón decidió responderle a este usuario asegurando a sus millones de seguidores que gracias a ese tweet ya todos sabían que era una inútil y que por favor avisaran a sus familiares, demostrando que como siempre ella hace caso omiso a las críticas que recibe en redes sociales. 

Recordemos que además de su faceta de actriz, Regina Blandón se ha ganado el cariño de algunos grupos activistas por los derechos y el bienestar de la mujeres, situación que hace algunos meses la volvió blanco de grandes críticas tras mostrar su apoyo al aborto legal.