Sebastián Rulli

Está es la razón por la qué Sebastián Rulli llamó “basura” a una revista mexicana

Te contamos de la vez que Sebastián Rulli estalló contra esta revista que compartió información no verificada sobre un supuesto embarazo de Angelique Boyer. Mira todo lo que dijo el actor
jueves, 15 de octubre de 2020 · 18:12

Sebastián Rulli a lo largo de todos estos años al lado de Angelique Boyer ha demostrado ser un caballero con la actriz, esto incluye protegerla de los rumores que le puedan afectar, tal y como sucedió hace algún tiempo con la revista “Tv Notas” quienes compartieron la información de el supuesto embarazo de Angelique, información que resultó ser falsa. 

Ante toda esta polémica, Sebastián Rulli hizo uso de sus redes sociales para denunciar el mal manejo informativo de la mencionada revista utilizando el hashtag ‘No compren basura’. Y es que según menciona el medio ‘Infobae’, Rulli y Angelique Boyer desmintieron esta información asegurando que por ahora su relación estaba bien sin hijos, por el momento. 

Y aunque Angelique Boyer ha demostrado llevarse bien con el hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano, la actriz comentó a través de una entrevista para el portal ‘Mamás Latinas’ que la maternidad es algo tan importante para ella que prefiere prepararse mejor antes de recibir a un bebé.