Gaby Espino

Esta es la asombrosa cifra que cobrará Gaby Espino en la nueva serie de Telemundo

La actriz venezolana es una de las mejores pagas de todo el mundo y esta es la abundante cantidad de dinero que ganará por filmar el próximo éxito de Telemundo
jueves, 15 de octubre de 2020 · 20:14

Telemundo ya piensa en el próximo año y adelanta una de sus grandes apuestas “La suerte de Loli”. La nueva telenovela que promete robar los corazones de todos los televidentes tendrá como protagonistas a tres superestrellas: Jacqueline Bracamontes, Silvia Navarro y Gaby Espino. La verdadera incógnita es, ¿cuánto ganará la venezolana de 42 años? 

Su nombre completo es María Gabriela Espino Ruguero e integra la familia de Telemundo desde 2007 cuando debutó como la principal de “Sin vergüenza”. Luego de 12 años, no solo se convirtió en una de las artistas más premiadas de Venezuela, su país natal, sino que también es una de las actrices mejores pagadas del mundo. 

De acuerdo con cifras publicadas por la revista People, Gaby Espino cosechó una fortuna que ronda aproximadamente los 145 millones de dólares. Entre viajes a Latinoamérica y Estados Unidos, campañas publicitarias con diversas compañías mundiales, videos en su canal de Youtube y regalías, la belleza latina llega a ganar unos 600 mil dólares por año, un equivalente a 55 mil dólares por mes cuando graba y alrededor de unos 27 cuando está alejada de las cámaras. 

Al parecer Telemundo ha desembolsado varios millones de dólares para producir la tan esperada serie producida por las argentinas Lorena Miraglia y María José Riera.


 

Valorar noticia