Kunno

De Tik Tok a Televisa: Este es el sueldazo que ganaría Kunno en el canal ¿Es más de lo que gana como TikToker?

Al parecer este reconocido TikToker decidió aventurarse como actor en Televisa. Acá te contamos cuanto podría ganar en el canal y sí es más que sus ingresos en Tik Tok.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 13:57

El día de hoy los titulares de algunos medios de comunicación mexicanos despertaron con la noticia de este debut del famoso TikToker Kunno en la pantalla chica gracias a Televisa. Y es por esta razón que se podría preguntar cuales serían los ingresos reales del influencer, ante esto el portal 'lmneuquen' asegura que la manera más eficaz de monetizar en Tik Tok es gracias a las alianzas comerciales, convenios que podrían generar desde los 50 hasta los 150 mil dólares. 

Y con respecto a sus ganancias cómo actor dentro de Televisa, en el reportaje compartido por el medio 'Glassdoor' algunos datos confirmarían que el sueldo para los actores 'principiantes' del canal se estipula un sueldo promedio que varía desde 5 hasta 11 mil dólares. 

Sin embargo, estos dos datos referenciales sólo podrían dar una idea a los seguidores de Kunno de cuanto podrían cambiar o incrementarse las ganancias generales del influencer tras haber aceptado este rol protagónico en un capítulo de la serie 'Cómo dice el dicho'.