Belinda

Danna Paola se aprovechó del descuido de Belinda y estas fueron las decisiones que tomó Beli para superarla

La periodista Angélica Palacios, aseguró que Belinda tomó varias decisiones por su carrera. Te revelamos los detalles.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 15:05

A través del canal de YouTube, “Multimedia” de Angélica Palacios, la periodista de espectáculos brindó algunos detalles sobre cómo les afectó a Belinda y Christian Nodal su relación a nivel profesional, y de qué manera aprovechó Danna Paola el descuido de la intérprete de “Déjate llevar”.

Y es que Angélica Palacios dijo que es posible que los managers de Belinda la compararon con Danna Paola, pues la estrella de “Elite” es la competencia directa de la Beli; y que, a diferencia de la novia de Christian Nodal, la cantante ha hecho grandes avances en el tema artístico, pues prepara un nuevo disco, y está por lanzar otro videoclip.  

Ante estas comparaciones, Angélica Palacios aseguró que Belinda y Christian Nodal decidieron tomar sana distancia entre ellos, razón por la cual la cantante ya no realiza ninguna publicación, pues al parecer, esto afecta a su carrera musical, y se pondrá manos a la obra para superar a su principal competencia, Danna Paola.

Se debe recordar que, hace poco Danna Paola anunció que dejará de lado la actuación, pues no quiere distracciones que afecten su carrera musical; una decisión muy parecida a la de Belinda, hace varios años atrás.