Aylín Mujica

Daniel Bisogno revela las razones que confirmarían que el secuestro de Aylín Mujica fue una mentira

El animador de ‘Ventaneando’ a través de televisión nacional reveló las causas que dejarían a la animadora de ‘Suelta La Sopa’ como una mentirosa. Entérate de todos los detalles acá.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 21:42

Luego de que Aylin Mujica impactara a los seguidores de ‘Suelta La Sopa’ y otros medios de comunicación relatando este terrible secuestro a manos de unos delincuentes que intentaron extorsionarla, el periodista Daniel Bisogno aseguró que este acontecimiento no era más que una mentira para justificar su salida de la obra de teatro “El Cuarentenorio Cómico”. 

Según la información compartida por Daniel Bisogno en el programa 'Ventaneando' el relato de Aylín Mujica no tendría sentido ya que al parecer al mismo momento que ella aseguraba ser victima de un secuestro, Bisogno estaba en una función de la mencionada obra con ella, razón por la qué quedaría sin efecto la historia detrás del secuestro de Mujica. 

En medio de esta intervención de Daniel Bisogno tuvo la oportunidad de entrevistar a Alejandro Gou, el productor de la obra "El Cuarentenorio Cómico" quien confirmó la participación de Aylín Mujica el día que ella aseguró haber sido victima de este secuestro, declaración que daría más fuerza a la revelación de Bisogno.