Ninel Conde

"¿Cómplice o víctima?": Ninel Conde tomó nuevas medidas para apoyar a Larry Ramos

A través del medio de comunicación "Suelta la Sopa" se dio a conocer algunas decisiones que tomó Ninel Conde. Esto es lo que hizo la cantante por Larry Ramos.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 15:45

A través del medio de comunicación, “Suelta la Sopa”, el periodista Luis Alfonso Borrego contó que Ninel Conde, de quien se dice ser muy amigo lo dejó de seguir en Redes Sociales, todo esto después de los escándalos de estafa de Larry Ramos, de los cuales se encargó de hablar el presentador.

Luis Alfonso Borrego, quien dijo que a pesar de que quiere mucho a Ninel Conde, no le afecta esta decisión de la cantante; también expresó que espera que la cantante no sea la víctima o no la cómplice de su novio Larry Ramos, pues dijo que se sentía sorprendido que después de todas las pruebas en contra del empresario, el “Bombón Asesino” siga con él.

Por último, Luis Alfonso Borrego expresó que cree que Larry Ramos utiliza a Ninel Conde al igual que lo hizo con Frida Sofía, y que la cantante no sería más que un recurso para llegar a personas de dinero, al igual que lo hizo con Alejandra Guzmán, a quien le debe la suma de tres millones de dólares.