Andrea Legarreta

Andrea Legarreta rechazó a Luis Miguel por una razón ¿El cantante le hizo una propuesta indecente?

En una reciente entrevista, Andrea Legarreta confesó que es una de las pocas mujeres que rechazó a Luis Miguel. Te revelamos la razón.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 10:50

Luis Miguel es uno de los mayores exponentes de la música latina, y gracias a su éxito y carisma, el cantante logró conquistar a las más guapas mujeres de la farándula de México, siendo una de ellas Andrea Legarreta, quien en una entrevista con Adela Micha declaró que babeaba por “El Sol de México”.

Sin embargo, y a pesar de que Andrea Legarreta se dijo fascinada por Luis Miguel, también expresó que fue una de las pocas mujeres que se dio el lujo de rechazar al cantante; pues aseguró que después de que se encontraron en un restaurante, el Sol de México de México la invitó a cenar.

Según la historia de Andrea Legarreta, Luis Miguel no lo hizo de manera personal, pero si envío a uno de los chicos que trabajaba con él a hacerle la invitación, pues dijo que era la táctica de “El Sol de México” por si alguien le decía que no, ya era a otra persona y no a él.

Andrea Legarreta también aclaró que no le propuso nada indecente, que se presta a mala interpretación, pero si dijo arrepentirse de su decisión, pues rechazó a Luis Miguel por un novio que tenía, pareja que poco tiempo después la traicionó.