Farándula mexicana

Ana Gabriel finalmente reconfirmó su orientación sexual

Por Aly Mora

La cantante Ana Gabriel habló sobre sus preferencias y le pidió matrimonio a una guapa actriz 

La cantante Ana Gabriel habló sobre sus preferencias y le pidió matrimonio a una guapa actriz 

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante mucho tiempo la orientación sexual de Ana Gabriel, ha sido fuertemente cuestionada pues jamás se le vio con alguna pareja o algo por el estilo, recientemente la cantante realizó una fuerte declaración al respecto, a continuación, te contamos todos los detalles. 

Más noticias de Ana Gabriel:

SUFRIÓ EL ABANDONO DE VERÓNICA CASTRO. Y ESTA SERÍA LA CANCIÓN DE DESPEDIDA PARA SU AMANTE

Así le declaró su amor a Kate del Castillo

Fue un video que circuló a través de las redes sociales lo que llamó la atención de los internautas ya que la traductora de "Solo amigos" declaraba su amor por la actriz Kate del Castillo quien se encontraba en primera fila disfrutando de un concierto frente a miles de personas. 

“Estaba a punto de proponerle matrimonio para que me dejara sin trabajo. Los amo y gracias por venir”, dijo Ana Gabriel en su programa. 

Tan pronto como el talentoso artista se enteró de la existencia de Kate del Castillo , detuvo el espectáculo y dejó que la estrella se pusiera de pie para saludar a la audiencia y bromear diciendo que le estaba proponiendo matrimonio. 

Ana Gabriel habló de su orientación sexual

Ana Gabriel finalmente ha confirmado sus preferencias sexuales pues, en uno de sus conciertos en Miami, una pareja de lesbianas asistió a su aniversario. La popular 'diva americana' de México aprovechó para felicitarlos al mencionar los rumores que la han rodeado durante décadas. Él, como Ricky Martin hace unos años, es un secreto a voces. 

Recordó que recientemente en una entrevista un periodista le preguntó que por qué no se la había visto nunca con un hombre. A su público respondió: "Tampoco me han visto con una mujer y ¿saben por qué? Porque tengo muchas y yo soy muy fiel y tengo que serle fiel a todas ellas". comentó Ana Gabriel

Sobre el por qué no tiene pareja, la cantante explicó a su público: "Si no me han visto con nadie es porque llevo viviendo sola 60 años y a estas alturas no creo compartir todo con otra persona, sea hombre, mujer o quimera". 

Varias figuras dentro del gremio de las artes, ya sea de la música o de la actuación, han sido polémicas en las últimas semanas al ser recordadas por miles de admiradores en las redes sociales, como Ana Gabriel Igual que Er. 

La cantante Ana Gabriel develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, cumpliendo una promesa que les hizo a sus padres años atrás. 

La cantautora mexicana Ana Gabriel, quien habló en inglés y español, contó que caminaba con sus padres maravillada viendo los nombres en el paseo cuando sintió un presentimiento. 

¿Verónica Castro fue novia de Ana Gabriel? 

Desde hace varios años, existen rumores de que Verónica Castro y la cantante Ana Gabriel estaban teniendo una amarga relación que habrían ocultado a los medios. 

El estilista de Ana Gabriel le dirá a corresponsal que ama mucho a la actriz mexicana pero esta última terminará su relación porque quiere mantenerlo en secreto porque se siente expuesta. 

En ese momento Verónica Castro estaba divorciada y tenía dos hijos, pero tras fracasar en el amor con un hombre, optaría por probar con una mujer. 

Incluso se dice que la canción de Ana Gabriel titulada Quién como tú, está inspirada en la guapa actriz Verónica Castro.

La carrera exitosa de Ana Gabriel 

Durante su carrera musical ha compartido escenario y algunos de sus logros musicales con Armando Manzanero, Pedro Fernández, Yuri, Plácido Domingo, José Feliciano, Jon Secada, Rocío Jurado, Vikki Carr y Vicente Fernández. 

 Sin embargo, poco se sabe de su vida privada, pues la celebridad no lo ha insinuado durante su paso por la música mexicana. 

En este caso, el tema de su sexualidad resurgió y fue cuestionado varias veces, como sucedió en un concierto en Miami en 2016, cuando Ana Gabriel decidió romper el silencio y abordar el tema, dejar que los reporteros silenciosos lleven su coraje y sus respuestas. 

Más noticias de Ana Gabriel:

CONFESÓ SI LA CANCIÓN QUE LE DEDICÓ A VERÓNICA CASTRO ES LA QUE MÁS LE GUSTA. Y ESTO REVELÓ


Más noticias