Adela Noriega

Adela Noriega y otras famosas que al parecer estuvieron vinculadas con Emilio Azcárraga Milmo

Te mostramos esta lista de famosas mexicanas que al parecer llegaron a conquistar el corazón del empresario Emilio Azcárraga Milmo.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 23:18

A través de un reportaje compartido por el portal informativo 'Noteabley', la periodista Johanna Duvall reveló la lista de celebridades mexicanas que a parte de Adela Noriega llegaron a tener una supuesta relación amorosa con el entonces fundador de Televisa, Emilio Azcárraga Milmo, entre ellas estarían las actrices Erika Buenfil, Lucía Mendez y Silvia Pinal. 

Y aunque muy poco se menciona sobre los romances de algunas actrices mexicanas con altos ejecutivos, hace algunos años atrás Alejandra Ávalos confirmó a los medios de comunicación, entre ellos el diario La Prensa, que en efecto actrices mexicanas como Kate del Castillo y otras colegas más alcanzaron grandes proyectos en la televisión mexicana gracias a sus relaciones con empresarios. 

Sin embargo, estas declaraciones no han sido confirmadas de manera oficial por las actrices antes mencionadas, razón por la qué se podría suponer se estaría hablando de rumores generados dentro del mundo de la farándula mexicana.