Juan Gabriel

Se revelan fotografías que afirmarían que Juan Gabriel está vivo. ¿Por qué fingió su muerte?

De nuevo salieron a las luz fotos que demostrarían que Juan Gabriel si está vivo. Te revelamos los detalles que pudieron obligar al cantante a fingir su muerte.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 13:05

Tras el polémico video que se publicó a través de la cuenta de “Chisme en Vivo”, de Javier Ceriani y Elisa Beristain, de nuevo surge la leyenda de que Juan Gabriel fingió su muerte, tal como lo asegura su ex manager y amigo Joaquín Muñoz.

Y es que, el día de ayer se revelaron unas supuestas fotografías donde se ve a Javier Ceriani en compañía de Juan Gabriel, y fue el mismo conductor quien aseguró que vio al “Divo de Juárez” y no sólo eso, sino que además el cantante le coqueteó.

Instagram Chisme en Vivo
Instagram Chisme en Vivo

Se debe recordar que, en una entrevista con el programa “Tras los Famosos” Joaquín Muñoz mostró unas fotografías del “Divo de Juárez”, que al parecer eran recientes, y además aseguró que Juan Gabriel se sentía triste por fingir su muerte.  Sin embargo, lo hizo para salvar su vida.

Joaquín Muñoz también expresó que él estaba bajo la protección de Juan Gabriel y que el cantante les tiene prohibido que le hagan daño, y dijo que todo esto empezó pues la familia Hackman Salas quería desaparecerlo para quedarse con su fortuna; algo que hasta hoy día no se ha comprobado.