María Celeste Arrarás

¿Se odian? Esta es la verdad detrás de la relación de María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos

Al parecer la amistad de estas colegas tiene un secreto que podría confirmar que quizás su relación no fue armoniosa siempre.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 13:50

Gracias a un reportaje publicado por el diario 'La Opinión' se pudo conocer de esta supuesta rivalidad entre María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos. Según el referido medio, esta pequeña polémica nacería en el año 2002 cuando María Celeste renunció a 'Univisión' para ingresar junto a su programa 'Al Rojo Vivo' a la filas de Telemundo.

Y aunque luego de este suceso cobró más fuerza el rumor de esta rivalidad, en el año 2004 María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos decidieron realizar un reencuentro para complacer a todos sus fanáticos y demostrar que su amistad es sincera, dejando extinto cualquier rumor de enemistad, aseguró 'La Opinión'. 

Y una posible muestra de esta gran amistad podría ser el apoyo que brindó Myrka Dellanos al no renovar su contrato con Telemundo luego de conocerse la lamentable noticia del despido de María Celeste Arrarás quien estuvo al frente de 'Al Rojo Vivo' por más de 19 años de trabajo.