Edith González

Santiago Creel no quería que se supiera de la existencia de su hija con Edith González por esta razón

Te contamos la razón por la qué hace algunos años el político Santiago Creel le pidió a la actriz Edith González no revelar a la prensa que el era el padre de su hija. Mira todos los detalles.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 11:45

A través de un reportaje del portal 'Cuna de Grillos', se conocieron algunos detalles sobre la relación amorosa que sostuvieron la actriz Edith González y el político Santiago Creel, amorío que tuvo como fruto el nacimiento de una hija y que al parecer en un principio debió ser un secreto entre la pareja para evitar una crisis de imagen política, aseguró el mencionado medio. 

Sin embargo, algunos años más tarde Santiago Creel realizaría a través de una rueda de prensa unas declaraciones en donde confirmaría que en efecto si es el padre de Constanza Creel González y que al acta de nacimiento que fue publicada en los medios mexicanos en el año 2008 si era verdadera. 

Y en la actualidad, tras la trágica muerte de Edith González, Santiago Creel se ha mantenido muy unido a su hija Constanza Reel González, de hecho el político junto a la familia de la actriz fueron los encargados de dar a conocer la penosa noticia de la muerte de Edith, situación que demostró la unión de Santiago con la familia González.