Andrés García

Roberto Palazuelos ayuda a vender las propiedades de Andrés García por esta razón

El actor y abogado está ayudando a su gran amigo, Andrés García a vender sus propiedades. La razón por la cual quiere deshacerse de todas ellas es sorprendente.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 19:03

El gran Andrés García, quien está por cumplir 80 años, habría adelantado al programa  "Ventaneando" que estaría cerca de sus últimos días y es por eso que su gran amigo, Roberto Palazuelos, le está ayudando a vender sus lujosas propiedades. 

El dominicano lleva una larga trayectoria en el mundo del espectáculo y una vida llena de éxitos, sin embargo, el divorcio con su ex esposa Margarita Portillo sumado a la mala relación que mantiene con sus hijos Andrés, Andrea y Leonardo, su vida se tornó de un tono gris y al parecer ya no tendría muchas ganas de luchar. 

Palazuelos, quien considera al actor como un padre, confirmó la situación que está atravesando el famoso pero resaltó que se encuentra sano y nada indicaría que está cercano a despedirse de este mundo. “Andrés está un poco triste y se siente solo por eso yo intento estar lo más presente posible para él y planeo invitarlo a que venga conmigo al Caribe así mejora su animo”, confesó “El diamante negro”.

Con respecto a las propiedades de García, el actor y empresario de 53 años admitió que ha invertido muy sabiamente durante estos años y lo estaría ayudando a venderlas para poder disfrutar el dinero en vida. Recordemos que años atrás, Andrés García, se ha construido su propio castillo medieval y todo indicaría que será la próxima reliquia en irse de sus manos. 


 

Valorar noticia