Marlene Favela

No solo fue Anahí, Marlene Favela también quiso ser “Rubí”. Y mira por qué le ganó Bárbara Mori

En un live con Ana Martín, la actriz reveló que varias fueron las actrices que pelearon por el papel de Rubí. Te revelamos porque no ganó Marlene Favela
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 11:35

A pesar de que es difícil imaginarse a otra mujer que no sea la uruguaya Bárbara Mori en el papel de “Rubí” de 2004, en recientes revelaciones se dio a conocer que Marlene Favela, una de las actrices más queridas por los mexicanos, también quiso apropiarse de este papel, pero sin éxito.

Y es que ya fue Ana Martin quien dijo que cuando ella ya fue seleccionada como la madre de Rubí, “Doña Refugio” vio pasar por el casting a las actrices más bellas y talentosas de la farándula, entre ellas a Marlene Favela, pero sólo Bárbara Mori la dejó boquiabierta.  “Ella mataba en el primer capítulo”, aseguró.

Sin embargo, y aunque Marlene Favela no pudo quedarse con el protagónico de Rubí, si le dieron uno de los papeles secundarios de la producción, el de “Sonia”, quien se enamora y casa con Alejandro, interpretado por Eduardo Santamaría, para después sufrir un accidente en medio de una pelea ficticia con Bárbara Mori, desaparece del melodrama.