Mariana González

“No Salgas”: Mariana González no quiso a Vicente Fernández Jr. en su video por esta razón

En una reciente publicación, Mariana González evitó que Vicente Fernández Jr. aparezca en sus publicaciones. Te revelamos el motivo.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 15:30

Ya todos saben que Mariana González, la novia de Vicente Fernández Jr. es muy constante en compartir fotos e historias a través de su cuenta de Instagram, pues la modelo e influencer no pierde la oportunidad de contar cada detalle de su vida privada.

Sin embargo, en una reciente historia de Instagram, Mariana González mostró como ella junto a Vicente Fernández se sometieron a una serie de tratamientos antiedad, además de masajes focalizados, pero cuando su novio estuvo a punto de aparecer en el video, no tuvo una reacción tan amorosa.

Y es que mientras camina por el cuarto de spa explicando lo que se van a realizar junto a su novio, Vicente Fernández Jr. también quiere aparecer en el video, a lo que Mariana González le grita, “No Salgas”, pues al parecer el cantante está en paños menores, y aunque no se ve de forma clara si esa es la razón, si se pudo observar la reacción espontánea de la Kardashian mexicana.