Irina Baeva

"No puedo crecer": Irina Baeva ya no quiere volver a México. ¿Televisa ya no la quiere contratar?

En una reciente publicación, la rusa Irina Baeva mostró la posibilidad de no volver a México. Te revelamos cuál podría ser la razón.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 16:40

Tal parece que las suposiciones de varios medios como “Chisme en Vivo” no están lejos de la verdad, pues ahora es “Suelta la Sopa” quien predice que la novia de Gabriel Soto, la rusa Irina Baeva no volvería a México, pues la actriz lanzó un contundente mensaje que reveló esta posibilidad.

Irina Baeva, a través de su cuenta de Instagram, compartió un estado en el que dice que no se quiere quedar donde no puede crecer, “cuando el mundo te dice que te encojas, expándete” declaró la rusa.

Y es que, desde que Irina Baeva fue la tercera en discordia en la relación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, varios tildaron de “roba maridos” a la actriz, lo que al parecer afectó la vida laboral de la rusa, pues desde que se presentó en el programa “Hoy” dejó en evidencia que el público mexicano no la quiere volver a ver en la televisión.

Sin embargo, Irina Baeva todavía no ha dado ninguna declaración al respecto; así que no se sabe si la rusa volverá a México, o si dejará a Gabriel Soto con las ganas de volverla a ver, quien en sus diferentes publicaciones le muestra a la actriz lo mucho que la extraña.  

Instagram Irina Baeva