Sebastián Rulli

La verdadera razón por la que se acabó el amor de Sebastián Rulli y Aracely Arámbula. ¿Fue culpa de Rulli?

Ya pasaron varios años del fin de la relación entre Aracely Arámbula y Sebastián Rulli. Te revelamos el verdadero motivo por el cual se acabó el amor.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 12:25

Para todos fue una sorpresa cuando Aracely Arámbula y Sebastián Rulli dieron fin a su relación, la cual duró menos de un año, al parecer por problemas que tenía “La Chule” con el padre de sus dos hijos, el famoso cantante Luis Miguel.

Y es que a través del medio de comunicación “Perú 21”, se hizo pública una información que asegura que, pese a que muchos pensaban que una de las causas era los celos de Aracely Arámbula por la química que había entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer en “Teresa”, la verdad sería que Luis Miguel era quien tenía influencia en la relación.  

En palabras del periodista Gustavo Adolfo Infante, en el medio de comunicación “Excelsior”, la última vez que vio a Aracely Arámbula y a Sebastián Rulli los notó muy enamorados, pero la actriz le había pedido el apoyo al argentino pues interpuso una demanda por la manutención de sus hijos en contra de Luis Miguel.

Sobre este tema, Gustado Adolfo Infante también expresó que Sebastián Rulli estaba en medio de una ley que le ponga límites a los paparazzi, por lo que Aracely Arámbula le solicitó que se aleje de eso para que no desvíe la atención de los medios a su causa en contra de Luis Miguel, algo que no quiso aceptar el actor, y terminó por la separación definitiva.