Verónica Castro

La triste canción de Ana Gabriel cuando le rompieron el corazón ¿Es una dedicatoria para Verónica Castro?

A través del canal de YouTube de Jorge Carbajal, el periodista reveló el tormentoso romance de Verónica Castro y Ana Gabriel.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 09:00

Un secreto a voces, así definió Jorge Carvajal al apasionado romance entre Verónica Castro y Ana Gabriel, relación que fue la inspiración para que la cantante escriba algunos de los temas más coreados por su público.

Y es que se dice que Verónica Castro fue el primer gran amor de Ana Gabriel, situación por la que sufrió mucho cuando la madre de Cristian Castro acabó con la relación,  ya que no quería ser juzgada por la sociedad, debido a que ella ya era madre soltera de dos hijos.

Según Jorge Carvajal, Verónica Castro afectó tanto la vida de Ana Gabriel, que la cantante se sintió muy triste cuando “La Vero” la dejó en 1990, misma fecha en la que escribió una de las canciones más tristes y conmovedoras de su álbum.

Esta canción habla de una mujer que abandonó a su pareja sin explicaciones, y que nadie supo por quién lloraba, y aunque Ana Gabriel jamás reconoció que ella y Verónica Castro tuvieron una relación, en un documental en su honor, si dijo que quería mucho a la familia de la actriz