Sherlyn González

La reacción de Sherlyn González al conocer los rumores de homosexualidad de su ex Gerardo Islas Maldonado

A pesar de haber atravesado una crisis matrimonial, Sherlyn González hace algún tiempo defendió a su ex pareja Gerardo Islas de estas severas acusaciones.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 12:44

Hace algunos años la actriz Sherlyn González demostró su apoyo hacía su ex esposo Gerardo Islas Maldonado luego de que la revista 'Tv Notas' revelara en una nota de prensa el rumor de que el político tendría problemas con el alcohol y que pudo haberle sido infiel con un hombre. Rumores que Sherlyn enfrentó diciendo que Gerardo era un príncipe y que esa información debería ser tomada como lo que es 'una nota y ya'.

Cortesía - Twitter 

Quien también opinó fue el mismo Gerardo Islas Maldonado y aseguró en su momento que emprendería una serie de acciones legales contra la revista 'Tv y Notas' ya que ellos no cumplieron con la entrega de diversos donativos que estaban destinados a los damnificados de Jolalpan. 

Cortesía - Twitter

Al parecer este dinero que Sherlyn González y Gerardo Islas Maldonado reunieron como parte de sus regalos de boda, debió ser entregado a esta población a través de una colaboración con la revista 'Tv y Notas' situación que no estuvo un poco clara y fue la razón por la qué Gerardo decidió enfrentar a la revista ante la justicia mexicana.