Ana Gabriel

La indecente propuesta que le hizo Don Vicente Fernández a Ana Gabriel. Mira lo que le contestó la cantante

Ana Gabriel es una de las cantantes más queridas y reconocidas de México. Te contamos la "propuesta indecente", que le hizo Don Vicente Fernández.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 10:05

Ana Gabriel es una de las artistas mexicanas más herméticas en cuanto a su vida privada; y aunque en varias ocasiones se le ha dicho que la actriz tenía preferencia por las mujeres, ella nunca aclaró o desmintió nada, y hasta se llevó los piropos de varios hombres entre ellos, el patriarca de la familia Fernández, Don Vicente Fernández.

Y es que, a través de un documental sobre la vida de Ana Gabriel, una de las figuras que resaltó en dicha producción fue Don Vicente Fernández, quien se catalogó así mismo como un admirador de la cantante.

Por otro lado, Don Vicente Fernández aseguró que en varias ocasiones bromeó con Ana Gabriel y le expresó que no veía el día de que sus zapatitos estén debajo de su cama, a lo que la cantante le respondería con espontaneidad, que para que los zapatos, sino mejor las "piernas arriba de tus hombros", “así es ella”, finalizó el cantante.