Menudo

Ex Menudo revivió los abusos sexuales del cual fue víctima. Esto es lo que dijo de Ricky Martin

En una reciente entrevista con "Ventaneando", Ángelo García volvió a hablar de los abusos que sufrió en Menudo. Te revelamos todo lo que dijo.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 18:41

Desde que se estrenó la serie de “Menudo”, a través de la plataforma de Amazon; también se dio cabida a que los rumores más escabrosos que giraban en torno a la banda que dio a conocer a Ricky Martin, vuelvan a reaparecer, uno de ellos, y el más escandaloso, en de las supuestas violaciones sexuales que sufrieron los integrantes a manos de su manager Edgardo Díaz.

En esta ocasión fue Ángelo García quien de nuevo sacó a la luz estos detalles, pues a través de una entrevista con “Ventaneando” volvió a afirmar que fue víctima de violación cuando a penas tenía 11 años, pero no a manos de Edgardo Díaz, sino de amigos del ex mánager de Menudo.

Ángelo García dijo que se tardó más de 12 años en poder superar ese terrible trauma que sufrió en Menudo, y que todavía no está ni emocional, ni mentalmente listo para decir los nombres de quienes lo abusaron pues teme lo que pueda venir después.

Por otro lado, cuando le preguntaron si otros miembros de menudo como Ricky Martin también tuvieron la misma suerte, Ángelo García dijo que no estaba en su deber hablar sobre lo que sufrieron sus compañeros.  “Eso debe salir de ellos.  Lo único te puedo hablar es de mi”, finalizó el ex Menudo.   

Otras Noticias