Manuel José

"Estrena carros nuevos pero no ayuda a su hijo": Manuel José es demandado por estas polémicas razones

Mientras Manuel José se encuentra en la batalla para demostrar que es hijo de José José, Adriana Arbelaez quien es madre del supuesto hijo del cantante decidió demandarlo por estas faltas.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 16:53

En una entrevista realizada por el programa 'De Primera Mano', se conoció que el cantante y supuesto hijo del 'Príncipe de la Canción', Manuel José fue denunciado por Adriana Arbelaez quien alega ser la madre de su hijo, pequeño que aun no recibe el reconocimiento legal de su padre, al parecer. 

Documentación presentada como pruebas de la demanda - Cortesía: 'De Primera Mano'

En medio de esta entrevista, Adriana Arbelaez confesó que le lastima el hecho de que Manuel José tenga dinero para sus lujos, para estrenar carros y que para enfrentar las responsabilidad con su hijo, el cantante no tenga ni tiempo ni disposición. Arbelaez reveló que aunque él niegue ser el padre de este pequeño, el niño si siente una relación con Manuel José al punto de siempre llamarlo papá. 

Además de Adriana Arbelaez, la abogada que está llevando el proceso de demanda en contra de Manuel José, aseguró que acudirá a todas las medidas necesarias ante la justicia mexicana para que el cantante asuma sus responsabilidades paternas y se de la oportunidad de compartir con su pequeño hijo.