Biby Gaytán

Este fue el escándalo de infidelidad que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo resolvieron en televisión nacional

Te comentamos de este incómodo momento que vivió uno de los matrimonios más estables de la farándula mexicana por esta supuesta infidelidad.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 16:10

A pesar de tener muchos años juntos y consolidarse como uno de los matrimonios más estables del mundo del espectáculo, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo enfrentaron este escándalo de infidelidad en donde la participante de la competencia 'La Academia', Yanilen, fue enfrentada por el actor en transmisión nacional luego de que ella confirmara que ambos sostenían un supuesto romance y que él coqueteaba con ella. 

Y por si esto no fuera suficiente en medio de esta confrontación, Biby Gaytán decidió subir al escenario para reprocharle a Yanilen que muchas de las mujeres mexicanas que la apoyaban en la competencia transmitida por 'TV Azteca', eran mujeres casadas. Razón por la que la participante no tuvo ni palabras para defenderse. 

Para finalizar este incómodo momento, Eduardo Capetillo volvió a tomar la palabra en medio de la disputa para denunciar y reclamar a aquellos medios de comunicación mexicanos que se prestaron para difundir esta información que perjudicaba a la familia Capetillo Gaytán.