Kate del Castillo

Esta es la razón por la qué Kate del Castillo pensó en ya no regresar más nunca a México

Te contamos de las supuestas amenazas que recibió Kate del Castillo que la hicieron pensar en si debía volver o no al país azteca.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 23:17

La actriz Kate del Castillo hace algunos años paralizó al mundo de la farándula luego de que confirmara a los medios las razones por las cuales habría considerado ya no regresar a México. Según información compartida por el portal 'Vanguardia México', la actriz habría recibido fuertes amenazas del gobierno mexicano vigente en el 2017, razón por la qué Kate aseguró ya no sentirse segura dentro del país azteca. 

Además de esta información, el medio en cuestión aseguró que dentro de las declaraciones realizadas por Kate del Castillo, la actriz aseguró haber sentido mucho coraje y tristeza al darse cuenta de cómo el gobierno la había criminalizado tras darse a conocer de manera pública su relación con el 'Chapo Guzmán'. 

Sin embargo, en la actualidad Kate del Castillo confesó ya no sentir 'nada de nada' con respecto a este temor de regresar a México, de hecho la actriz aseguró que aunque quisiera sentarse a platicar de todas las amenazas que recibió le faltarían días para terminar pero que este tema ya habría quedado en el pasado.