Eugenio Derbez

Esposo de Victoria Ruffo reaccionó a la burla que Eugenio Derbez realizó sobre él en redes sociales

El actual esposo de Victoria Ruffo rompió el silencio y así se expresó sobre el "meme" que compartió Eugenio Derbez y que tenía un mensaje para él.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 10:52

A través de una entrevista realizada por el programa de Telemundo 'Suelta La Sopa', Omar Fayad quien es esposo de Victoria Ruffo reveló lo que sintió al ver el meme que compartió Eugenio Derbez en donde hacía referencia al contagio de COVID-19 que padeció hace algunos meses atrás. El político aseguró que su reacción fue de risa y alegría ya que su relación con el actor en la actualidad es buena y pacifica. 

Cortesía - Instagram

Además de esto, Omar Fayad aprovechó este espacio en "Suelta la sopa" para mencionar que él nunca podría tener alguna diferencia con Eugenio Derbez, pues ambos comparten el amor de un hijo y eso siempre será más importante. Estas declaraciones hacen referencia a la presencia de José Eduardo Derbez en sus vidas. 

Recordemos de Victoria Ruffo y Omar Fayad están casados desde hace más de 18 años, razón por la qué el político ha tenido un rol protagónico dentro de la vida de José Eduardo Derbez, quien estuvo separado de su padre durante gran parte de su infancia luego de que a Ruffo se le otorgara la patria potestad del menor.