Pepillo Origel

Debut y despida: De esta manera Pepillo Origel acabó con el romance de Fey y Salvador Zerboni

El periodista Juan José Origel compartió en el programa 'Hoy' este bochornoso momento que pudo haber sido la causa de la separación de la cantante Fey y el actor Salvador Zerboni.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 20:05

El reconocido periodista Juan José Origel confesó a Galilea Montijo a través del programa 'Hoy' que al parecer Fey pondría punto final a su noviazgo con el actor Salvador Zerboni por su culpa. Pepillo Origel aprovechó el espacio de Televisa para realizar esta polémica confesión. 

Juan José Origel reveló que toda la confusión que tuvo se generó luego de que una amiga cercana decidiera conectar a otra mujer y generar esta duda en el periodista que confesó estar pasado de tragos. Es por ello que al creer que si se trataba de Fey el realizó unas declaraciones sobre su noviazgo con Salvador Zerboni. 

Para finalizar el relato, Juan José Origel confesó que todo se puso peor cuando al encontrarse con la tía de Fey esta le confirma que la cantante nunca estuvo en Monterrey como el le hizo saber y que por esta situación extraña sobre la ubicación y las llamadas desconocidas, la pareja decidió separarse, aseguró Pepillo a través del programa 'Hoy'.