María Celeste Arrarás

Conoce quien sería el nuevo periodista que reemplazará a María Celeste Arrarás tras el fracaso de 'Al Rojo Vivo'

Al parecer el trabajo de Rebeka Smyth no fue suficiente para los fanáticos de 'Al Rojo Vivo' y María Celeste Arrarás. Mira quien sería el nuevo periodista que buscará reemplazar a María Celeste.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 19:20

A través del programa 'Chisme No Like', el periodista Javier Ceriani reveló que existe la posibilidad de que dentro de algunas semanas, el periodista gallego Antonio Texeira. Al parecer este nuevo talento vendría de trabajar en Telemundo Denver y será el encargado de conducir 'Al Rojo Vivo' al lado de Jessica Carrillo.

Cortesía - Chisme No Like

Otro detalle que reveló Javier Ceriani fue el supuesto cambio estético que realizaría Telemundo a la imagen del programa 'Al Rojo Vivo', dejando a un lado su nombre original y todo el branding del show. Sin embargo estos cambios aún no han sido confirmados pero se espera que las próximas dos semanas el canal oficialice la información. 

Recordemos que desde el despido de María Celeste Arrarás, el programa 'Al Rojo Vivo' contó con la conducción de Rebeka Smyth pero según comentó Javier Ceriani su trabajo nunca agradó a los espectadores del programa de Telemundo, razón por la que Telemundo habría decidido dar una oportunidad a Antonio Texeira.