Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras también fue sometida a pruebas por COVID-19 y esta fue la noticia que reveló a sus fanáticos

Luego de Sandra Echeverría confirmara su contagio por COVID-19, Ana Brenda compartió con sus seguidores los resultados de su prueba y este fue su diagnostico.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 21:34

Los contagios por coronavirus siguen inundando al mundo del espectáculo mexicano e internacional. Y es que el día de hoy Sandra Echeverría confirmó que tras una serie de pruebas, pudo saber que el COVID-19 había llegado a su vida y al igual que ella, su compañera en el programa 'Tu Cara Me Suena', Ana Brenda Contreras, también fue sometida a este proceso de descarte pero en su caso, la animadora resultó haber dado negativo para coronavirus.

Cortesía - Instagram 

Esta noticia fue compartida por Ana Brenda Contreras a través de sus historias en Instagram, la actriz aprovechó esta publicación para agradecer a sus fanáticos por la preocupación ante esta nueva ola de contagios en Univisión destacando que ya el canal estaría tomando las debidas precauciones. 

Recordemos que desde hace dos semanas, Sandra Echeverría y Ana Brenda Contreras se encuentran compartiendo dentro del programa 'Tu Cara Me Suena' razón por la que algunos seguidores mostraron su preocupación por los participantes y los animadores del show.