Laura Bozzo

Adiós al Cadillac: Laura Bozzo estaría en bancarrota y estas imágenes confirmarían su penosa situación

Estas imágenes compartidas por 'Chisme No Like' confirmarían que Laura Bozzo pasó de tener una gran fortuna a llevar una vida sin tantos lujos. ¿Estará en bancarrota?
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 14:20

El día de hoy durante la transmisión en vivo del programa de los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain, salieron a la luz estas fotografía de lo que sería la camioneta de seguridad de Laura Bozzo cuyo estado confirmaría la situación precaria que vive en la actualidad la animadora, aseguró Ceriani. 

Cortesía - Chisme No Like 

Según comentó el mencionado periodista, Laura Bozzo estaría atravesando esta crisis económica a consecuencia del bajo rating que está registrando su programa transmitido de Televisa y es por esto que la animadora ha debido organizar y distribuir mejor toda su fortuna. 

Cortesía - Chisme No Like

Y es que en medio de sus declaraciones, Javier Ceriani comentó que hace algunos años, él pudo disfrutar de cerca los lujos de Laura Bozzo quien para transportar al periodista utilizó una camioneta Cadillac último modelo acompañado de guardaespaldas y servicio de lujo en un gran apartamento; de hecho Ceriani aseguró que ahora Bozzo cambió su gran propiedad en una zona lujosa de México por un pequeño apartamento en la ciudad de Polanco.