Farándula mexicana

Lo que muchos creían, se revela detalles del supuesto romance entre Ana Gabriel y Marco Antonio Solís

Por Camila Perez

La cantante nunca habría escondido lo que al parecer habría sido el amor más fuerte que habría tenido.

La cantante nunca habría escondido lo que al parecer habría sido el amor más fuerte que habría tenido.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar de Ana Gabriel y Marco Antonio Solis, es hablar de éxito, dinero y sobre todo amor. Mismo que habría sido tan intenso, que les habría permitido a los artistas vivirlo intensamente y sin tapujos. Y es que la intérprete romántica dejó al descubierto la vez que se habría dado un comprometedor beso con el artista michoacano; quien al parecer no le habría disgustado para nada la situación. 

A pesar de que a Ana, no se le habría conocido amorío alguno; tal parece que con el intérprete de “Si no te hubieras ido”, canción que según los internautas, habría sido escrita, precisamente para la bella Ana Gabriel, quien habría tenido el corazón del artista musical; llegando a asegurar que ella era una de sus mujeres preferidas. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja 

Más noticias de Ana Gabriel:

En este sentido, a ‘El Buky’, habria confesado, a sus más íntimos amigos, lo loco que le traía Ana Gabriel, lo que habría sellado con un beso de amor, durante un concierto, en el que dejaron atónitos a los presentes, quienes no creían lo que sus ojos presenciaban. 

Los mensajes que intercambiaaban Ana Gabriel y Marco Antonio Solis

Según lo confesado por la misma cantante de “simplemente amigos”, ambos intercambiaban mensajes hasta altas horas de la noche, lo que habría mantenido encendida la llama, pero no del amor, sino de las responsabilidades que tenían los artistas, producto de la gira de conciertos que mantenían. 


Más noticias