Moda

Yalitza Aparicio no es la única en las portadas: una modelo oaxaqueña cautivó a todos

Originarias ambas de Oaxaca prometen dar de qué hablar en la industria de la moda.

Por Melisa Santander

Originarias ambas de Oaxaca prometen dar de qué hablar en la industria de la moda.
Originarias ambas de Oaxaca prometen dar de qué hablar en la industria de la moda.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde su primer rol protagónico en la película Roma, de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio no ha hecho otra cosa que ganar seguidores y extender su fama en la industria. Si bien se dio a conocer como actriz, muchas casas de moda se interesaron en ella al tratarse de una cara fresca que abría sus alas en una industria muy poderosa, sin embargo, no es la única oaxaqueña que cautiva a la audiencia.

A su par se encuentra una joven modelo que se roba las miradas de los seleccionadores: se trata de Karen Vega, quien representa al estado con una belleza única que está ganando su propio lugar en las revistas de moda. Tal como reseñan medios como El Heraldo, ha posado en las publicaciones más prestigiosas luciendo las piezas de las mejores marcas de alta costura y promete dar mucho de qué hablar.

Ver más de Yalitza Aparicio: Yalitza Aparicio deslumbró vestida de Prada

Si bien Yalitza Aparicio no parece estar dispuesta a competir con nadie que aparezca en el radar, la nueva chica pisa con paso de plomo en la misma industria que ella. En el caso de la musa de Alfonso Cuarón ha tenido su propio lugar en revistas como Vogue, Elle, Vanity Fair, Hola! y ha sido invitada a participar en distintos eventos relacionados a la moda y el estilo en las capitales de todo el mundo que aguardan su presencia.

La última vez que la vimos posando fue de la mano de Prada, donde se dejó ver con unos diseños de la casa de moda que generaron toda clase de reacciones en Instagram. Desde su ascenso a la fama la actriz de 27 años, quien mide 1.53 metros ha desafiado los cánones de belleza. El año de su debut llegó por primera vez a la gala de los Premios Oscar y desde entonces se ha metido en los sitios más privilegiados.

Ver más de Yalitza Aparicio: Yalitza Aparicio se sumó al último reto viral de El Juego del Calamar


Más noticias