Moda

Yalitza Aparicio: los looks más costosos de a actriz oaxaqueña

Yalitza Aparicio se convirtió en la favorita de los diseñadores.

Por Melisa Santander

Yalitza Aparicio se convirtió en la favorita de los diseñadores.
Yalitza Aparicio se convirtió en la favorita de los diseñadores.
Síguenos enSíguenos en Google News

En 2022 Yalitza Aparicio logró posicionarse como una de las figuras más destacadas en la farándula mexicana. Desde que protagonizó la película Roma su fama no ha hecho sino crecer hasta volverse un referente en cuanto a moda con looks tan costosos que no cualquiera puede costear.

Cuando comenzó a participar de los eventos más importantes del cine la actriz oaxaqueña los diseñadores de moda más importantes del mundo solicitaron su presencia para modelar las piezas más exclusivas. Así, casi de la noche a la mañana la imagen de Yali aparecía en las alfombras rojas más famosas.

Los looks más costosos de Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio en los Critic's Choice Awards

En 2019 la diva de 28 años deslumbró a todos con la elección que hizo para la gala de los  Critic's Choice Awards donde estuvo nominada. Si bien no gastó nada en el vestido en tono rosa ya que se trató de un intercambio, la pieza cuesta 3.000 dólares.

Yalitza Aparicio en Prada

Uno de los looks más lujosos que ha usado la también activista de derechos humanos fue el que llevó para la sesión de fotos de la casa Prada que arrasó en su cuenta de Instagram. El conjunto de todas las piezas que llevaba puestas tienen un valor que asciende a los 7.150 dólares entre el jersey, la falda, la bolsa y los zapatos.


Más noticias