Moda

Thalía estrena su nueva colección de zapatos y esto deberás pagar para obtener los tuyos

La cantante mexicana ha demostrado ser talentosa para los negocios. Mira la nueva colección de su marca de zapatos y cuando te costará comprar alguno.

Thalía estrena su nueva colección de zapatos y esto deberás pagar para obtener los tuyos.
Thalía estrena su nueva colección de zapatos y esto deberás pagar para obtener los tuyos.

A lo largo de los años, Thalía ha demostrado que ella es una mujer multifacética que nada la detiene y que si de hacer dinero se trata, ella es toda una experta. La actriz y cantante a demostrado tener grandes dotes para los negocios y es que Thalía es dueña de una marca de zapatos que se ha posicionado como una de las favoritas en el mercado estadounidense. 

Se trata de su linea 'Thalía Sodi', una marca de calzado para mujer con una amplia variedad de zapatos que van desde elegantes tacones llenos de brillos hasta zapatos deportivos cómodos para el día a día de cualquier persona. Inclusive Thalía ha conseguido posicionar su marca gracias a que ella misma se volvió su embajadora, razón que la hace conseguir miles de dólares en ventas. 

El día de ayer, a través de su cuenta en Instagram, Thalía compartió con sus millones de seguidoras la noticia de que su linea de zapatos, ya cuenta con una nueva colección. Se trata de una línea de botas hechas en cuerina, cuero transparente y gamuza, acompañadas de piedreria y pequeños canutillos brillantes. 

Thalía reveló que una vez más, sus zapatos podrán ser adquiridos en las tiendas Macys en Estados Unidos. Y el valor de cada ejemplar según se observó en la página oficial de la tienda está entre los 15 y 85 dólares cada uno. Precio que mencionó la cantante fue pensado para que todas puedan llevar el estilo Thalía a casa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias