Moda

Selena Gómez marca tendencia en el set de “Only Muders in the Building"

La actriz Selena Gómez impacto a todos con su look que seguramente querrás copiar

Por Aly Mora

La actriz Selena Gómez impacto a todos con su look que seguramente querrás copiar
La actriz Selena Gómez impacto a todos con su look que seguramente querrás copiar
Síguenos enSíguenos en Google News

Selena Gómez se ha caracterizado por tener buen gusto en la moda y hacer tendencia con estilos que elige para lucir los días en los que se deja ver, a continuación, te damos todos los detalles del look de Selena Gómez en “Only Muders in the Building”.

 

Así es era el look de Selena Gómez en “Only Muders in the Building” 

La última aparición de Selena Gómez en "There's Only Murder in the Building" podría decirse que es una oda a la estética de los 90, con minifaldas a cuadros, botas de goma, medias negras y un peinado de media cola, así podemos, Cher Horowitz's. 

Este conjunto trae el nombre o la imagen de “Clueless” ya que parece ser una inspiración de dicha película, también podemos suponer que el intérprete de "Lose You To Love Me" tendrá uno de los siguientes personajes que pronto veremos en la serie de Netflix. 

Todos estos supuestos están en el terreno de la afirmación enteramente subjetiva, pero a partir de la evidencia que se nos presenta. 

 

El look 90 de Selena Gómez en “Only Muders in the Building” se pondrá en tendencia 

Sabemos que la década de los 90 fue una tendencia maternal que apuntaba a la nostalgia millennial para rescatar los diversos códigos que hacen referencia a la infancia en muchos años 30 y las macrotendencias como la minifalda escocesa fueron el estandarte de esos años uno. 

 El look de Selena Gómez está inspirado también en las Spice Girls que está gobernando, esta era de pandemia en un intento por seguir siendo relevantes a medida que disminuyen las restricciones y volvemos a las calles. 

Si quieres saber más noticias de Selena Gómez:

https://www.ellaeonline.com/farandula/A-sus-28-anos-esta-es-la-millonaria-fortuna-de-Selena-Gomez-20210920-0034.html

Selena Gómez en “Only Muders in the Building” inspira marcas de moda 

Marcas como Chopova Lowena han hecho lo que hizo Alicia Silverstone cuando interpretó en su día al personaje de Cher Horowitz, convertir la falda de cuadros en un objeto de deseo, y ahora Selena Gómez tiene un personaje de ficción, le añade un granito de arena para fomentar una obsesión con esto es siempre una pieza divertida. 

En los años 90, estas faldas se combinaban con calcetines hasta la rodilla, Mary Janes o mocasines, y si te gusta más la estética grunge, también vale la pena combinarlas con botas militares o un par de tenis gastados. Si bien estas combinaciones se sienten geniales y elegantes hoy en día, la forma en que Selena Gómez lo usó en el set es típica de nuestro tiempo, con pantimedias negras y esos amarillos quemados que lucen o se asemejan al modelo Botines de goma.

Codiciadas por muchos durante meses, las botas Bottega Venetta Lug Boots son el reemplazo perfecto para Mary Janes, mocasines, botas militares e incluso viejas zapatillas de tenis. 

 

Estos son los mejores looks de Selena Gómez  

La famosa cantante de 29 años Selena Gómez, divide su tiempo entre la música y la actuación, y en su camino en la serie protagonizó junto a Steve Martin y Martin Short, grabado en la Gran Manzana. En él, la artista produjo diferentes atuendos y hermosos looks que la influenció  

Con una propuesta muy relajada, el cantante llegó al aeropuerto ataviado con una sudadera cívica de algodón, unos pantalones acampanados de Free People, un bolso de Louis Vuitton y unas gafas de sol redondas con detalles dorados de Ray-Ban... todo menos su blanco. Es una zapatilla Puma negra.  

Ese mismo día, la actriz arrancó su rueda de prensa llegando al desfile de Stephen Colbert con otro look monocromático (reafirmando el poder de la tendencia). El atuendo incluye una falda de Victor Glemaud combinada con un cárdigan corto del mismo diseñador. 

Para complementar su look, Selena Gómez utilizó las famosas sandalias de tacón de Saint Laurent se convirtieron no solo en la mejor inspiración de cómo usar un atuendo del mismo color, sino también en un tip de maquillaje: usa labial de colores... nada como su rojo intenso. Bueno, saludemos. a los fanáticos y presumir. 

Apenas unas horas después, la actriz paralizó su glamour con un traje de Versace que paralizó el tráfico de la ciudad... Si hay que confirmar un look monocromático, este es un gran ejemplo, combinado con un body pantalón y escote pronunciado Corazón de la firma italiana con minifalda de piel, los mismos salones de Saint Laurent y bolso blanco de Aspinal London. 

  

También confirma la dupla que combina el blanco con el negro, que Selena Gómez capturó con su atuendo neoyorquino. 

Selena Gómez en menos de 10 horas, había mostrado 3 looks... Sin embargo, faltaba otro: un traje Nanushka verde compuesto por una camiseta de manga corta y un pantalón acampanado verde. La americana realzó el outfit con el bolso negro con textura de toalla de Prada y las sandalias negras de Saint Laurent que lleva todo el día… dejó claro que si hay una prenda en la que se debe invertir es sin duda. 

Sin duda Selena Gómez seguirá imponiendo moda con sus atractivos looks en de “Only Muders in the Building”.


Más noticias