Moda

SE REVELARON DETALLES DEL NUEVO NOVIO DE NINEL CONDE. MIRA CUANTOS AÑOS ES MENOR A ELLA Y A LO QUE SE DEDICA

Aunque Ninel Conde quiera mantener la identidad de su nuevo amor como misterioso, mira estos nuevos detalles que salieron a la luz.

Ninel Conde
Ninel Conde

A pesar de la batalla legal que enfrenta Ninel Conde contra Giovanni Medina para obtener la custodia de su pequeño hijo, desde hace algunos días atrás la actriz se encuentra disfrutando de unas vacaciones al lado de su hija y su nuevo amor, el colombiano Larry Ramos. 

Y aunque la actriz fue criticada severamente por sus seguidores quienes aseguran que debería estar enfocada en recuperar a su hijo y no de vacaciones, Ninel Conde aseguró que esta nueva oportunidad en el amor la está ayudando a sanar su corazón, la está haciendo sentir más fuerte y sin lugar a dudas es el apoyo que necesitaba para enfrentar todas las luchas y tristezas que siente. Todo esto luego de haberse confirmado que Ninel Conde habría perdido la custodia de su hijo hace algunos días atrás. 

Sin embargo algunos detalles sobre Larry Ramos salieron a la luz gracias a la revista 'Tv y notas' y es que estos rumores aseguran que este hombre, quien es 14 años menor que Ninel Conde, podría dedicarse a ejercer el evangelio dentro de la iglesia cristiana a donde Ninel Conde también acude, todo esto luego de confirmarse que a través de unas charlas para mujeres dictadas por Ninel Conde en esta iglesia, los dos hayan coincidido y haya nacido el amor de la nueva pareja.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias