Moda

¿Qué fue de la vida de Amanda Trivizas tras salir con Jonathan Dos Santos?

Por Melisa Santander

Jonathan Dos Santos vivió todo un escándalo con una modelo.

Jonathan Dos Santos vivió todo un escándalo con una modelo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de quien se involucra con una figura del mundo del espectáculo o el deporte suele cambiar para siempre si antes no se estuvo relacionado con esas industrias. Eso fue precisamente lo que pasó a Amanda Trivizas tras vivir un escándalo con el astro del Club América, Jonathan Dos Santos y a continuación, te contamos qué fue de su vida.

Más noticias del Club América:

Así fue la relación de Belinda con su cuñado, Jonathan Dos Santos

¿Quién es Amanda Trivizas?

Se trata de una modelo e influencer quien se dio a conocer tras aparecer en una fotografía compartida por el futbolista en sus redes sociales que luego eliminó. La foto los muestra en una posición comprometedora en la cama. En su cuenta de Instagram ella tiene más de 1 millón de seguidores y comparte contenido en una página de adultos.

Desde el escándalo con Jonathan Dos Santos aquella relación quedó en el pasado, pero para la modelo significó un cambio de vida. De repente el público estaba interesado en ella, por saber quién era la mujer que había conseguido una foto prohibida con el astro del América.

En la actualidad lleva una vida de viajes y lujos que suele presumir en su perfil de Instagram. Además, hace colaboraciones comerciales con distintas marcas, sin hablar de las recaudaciones que hace gracias a su perfil en una conocida plataforma de contenido para personas mayores de 18 años que pagan mensualmente una suscripción para ver sus fotos y videos.

Más noticias del Club América:

Las relaciones más tóxicas que tuvieron sus jugadores

Temas


Más noticias