Moda

MET Gala 2022, así será el desfile de moda más importante del año

Estos son los pormenores del MET Gala 2022

Por Aly Mora

Estos son los pormenores del MET Gala 2022
Estos son los pormenores del MET Gala 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los desfiles más esperado por todos los tiempos es la MET Gala un desfile en el que todos los diseñadores de los artistas dejan volar su imaginación al realizar divertidos y originales atuendos, este año se llevará a cabo otro desfile de la MET Gala, a continuación, en ella+e te diremos cómo será la MET Gala 2022. 

¿Que esperar de la MET Gala 2022? 

La MET Gala es una celebración anual que nos deja temblando no solo por sus temas cuidadosamente elegidos e intrínsecamente dedicados a los mejores pináculos de la industria, sino también por su interminable variedad de evocadores trajes, vestidos de noche y accesorios que nos dejan sin aliento. despliegan su aura sublime sobre los icónicos escalones del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York

Así, desde finales de la década de 1940, la MET Gala ha reunido a anfitriones, directores creativos, editores, actrices reconocidas y personas influyentes de la industria para recaudar fondos para el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York mientras organiza una celebración única, marca el comienzo de un desfile de modas de gran éxito que suele recibir millones de visitantes a mediados de septiembre. 

 ¿Cuándo se celebrará la MET Gala 2022 y cuál será el tema principal? 

MET Gala 2022 se llevará a cabo el 2 de mayo de 2022. El tema de MET Gala 2022 es: En América: una antología de la moda. (En América: una antología de la moda). 

 ¿Dónde puedo ver la MET Gala en vivo? 

La transmisión de la MET Gala se transmitirá en vivo el primer lunes de mayo. Revive los mejores momentos de la última MET Gala en este vídeo. 

¿Quién será el anfitrión en la MET Gala?  

Anna Wintour ha presentado la MET Gala desde 1995 y continuará haciéndolo con los diseñadores Tom Ford y Adam Mosseri de Instagram. Como Vogue anunció a mediados de marzo, Regina King, Blake Lively, Ryan Reynolds y Lin-Manuel Miranda serán los copresidentes oficiales. 

Datos curiosos de la MET Gala 

Para muchos es llamada la fiesta del año, mientras que otros la consideran “los Oscar de la moda”. 

Los boletos para la MET Gala tienen un precio de $ 25,000 cada uno o $ 175,000 para una mesa de 10 y los compran empresas y negocios que albergan celebridades. 

El documental "El primer lunes de mayo" se realizó en honor al museo y te da una idea de cómo se organizan las veladas y las exposiciones. 

La legendaria Anna Wintour ha sido anfitriona desde 1995 en la MET Gala. Cada año su misión es recaudar fondos para el museo y seleccionar invitados. Además, en 2014, un espacio del museo lleva su nombre. 

La noche es crucial para los diseñadores. Además de elegir los personajes para los que diseñan en exclusiva, también les acompañan en la alfombra roja para mostrar sus atuendos más originales inspirados en el tema del año. 

Temas


Más noticias