Moda

Lucerito Mijares resultó ser amiga de su supuesta rival

Por Melisa Santander

En las redes sociales se reveló que una de sus supuestas rivales es en realidad amiga de Lucerito Mijares.

En las redes sociales se reveló que una de sus supuestas rivales es en realidad amiga de Lucerito Mijares.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lucerito Mijares no solo ha captado la atención de todos por ser hija de dos de los cantantes mexicanos más famosos, sino por su talento en la música. Pero ese mismo talento la ha ubicado como rival de otras cantantes de la escena actual, como Ángela Aguilar y ahora quedó claro que sus supuestas diferencias con otra cantante son infundadas.

Más noticias de Lucerito:

La joven cantante cambió de look y luce irreconocible

Todo ocurrió gracias a la “magia” de las redes sociales donde la estrella compartió una foto de su faceta por el teatro y agradeció a quienes la han apoyado en esta etapa que considera su verdadera vocación. De inmediato los comentarios comenzaron a llegar desde todas partes incluyendo el de su madre, Lucero y el de Mía Rubín.

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín fue una de las primeras en dejar su mensaje de apoyo hacia Lucerito ante su paso por las tablas. Con un simple mensaje de respuesta usando emojis de corazón quedó demostrado que entre ambas solo hay admiración y respeto, además de una amistad juvenil.

Cómo comenzó la supuesta rivalidad de Lucerito con Mía Rubín

 

Las supuestas diferencias entre ambas comenzaron hace un par de años y con el correr de los rumores fue la propia Lucerito quien quiso dejar todo en claro. A finales de 2021 dijo a los medios que no entendía de dónde surgieron los rumores que las enfrentaban a ambas, solo por ser dos jóvenes cantantes.

Más noticias de Lucerito:

¿Por qué no comienza su carrera de cantante?


Más noticias