Moda

Los lujosos vestidos de Adamari López ¿Cuánto gana por promocionarlos?

Por Aly Mora

Entérate de cuánto cuestan los lijosos vestidos de Adamari López

Entérate de cuánto cuestan los lijosos vestidos de Adamari López

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López ha experimentado una importante pérdida de peso en los últimos meses como resultado de sus esfuerzos la hoy conductora de “Hoy día” Adamari López cuenta con una gran cantidad de vestidos que le hacen lucir espectacular, a continuación, te diremos cuánto cuestan los vestidos de Adamari López. 

Más noticias de Adamari López:

LAS VECES QUE LUIS FONSI ENGAÑÓ A ADAMARI LÓPEZ

¿Cuánto cuestan los vestidos de Adamari López? 

La conductora Adamari López cuenta con muchos vestidos que luce en sus días como conductora de “Hoy día”, el carismático diseñador Gustavo Arango, un puertorriqueño de 50 años dueño de una firma especializada en asesoría de imagen es el responsable de vestir a Adamari López.  

La presentadora Adamari López, no ha pasado un día sin causar revuelo entre el público con su atuendo y cosechar elogios a través de las redes sociales. 

 Además de ganarse la admiración, Adamari López también se las arregla para imponer la moda en las personas, ya que cada atuendo que usa en la pasarela a menudo está "agotado" en sus respectivas boutiques, ya que muchas mujeres lo ven después de que Will se esfuerza por comprar. 

La ropa generalmente se puede comprar por menos de $ 150 dólares, aunque los números varían según el modelo y la marca a quí tienes algunos ejemplos Body - $139, Vestido de vendaje - $ 139,Vestido Kary - $89, Vestido floral - $109.

 Algunas de las boutiques donde puedes comprar lo que lleva puesto el anfitrión hoy son: Pinkapple Dresses, Trendilicious y SAMIYA Boutique, por nombrar algunas. 

¿Cuánto cobra Adamari López por lucir sus vestidos? 

Regularmente los vestidos que porta Adamari López no los compra pues las marcas se los regala para que los luzca en las diferentes galas a las que acude, es un intercambio en forma de publicidad. 

¿Cuál es el vestido más caro que ha utilizado Adamari López? 

La originaria de Puerto Rico capturó cada momento de la experiencia, posando para una foto con la nueva Miss Universo Harnaaz Kaur Sandhu, gracias a su belleza, pero lo más importante, su confianza. "Recuerda, la reina siempre serás tú. Te quiero mucho", comentó en una publicación de Instagram destinada a empoderar a sus seguidores. 

 Al optar por un medio recogido, joyas de Charlie Lapson y un maquillaje glamoroso sin lucir sombría, una apariencia hermosa también es esencial para lograr la apariencia perfecta, con un enfoque en resaltar sus ojos con un delineador negro minimalista. ¿Su truco para resaltar esto? Usa delineador azul en la parte inferior de los ojos, este detalle los magnifica e intensifica su color azul. 

Se dice que vestido y los accesorios cuestan aproximadamente unos $600 dólares, la conductora Adamari López, ha lucido espectacular en dicha gala. 

Más noticias de Adamari López:

ESTOS SON LOS AMORES PLATÓNICOS DE ADAMARI LÓPEZ


Más noticias