Moda

La esposa de Héctor Moreno impacta a todos cada vez que va a los partidos  

Por Melisa Santander

Irene Martínez es la guapa esposa de Héctor Moreno que no se pierde la oportunidad de verlo jugar.

Irene Martínez es la guapa esposa de Héctor Moreno que no se pierde la oportunidad de verlo jugar.

Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de Héctor Moreno parece estar trazada a la perfección: tiene una sólida carrera como futbolista en el Club de Fútbol Monterrey, titular de la Selección Mexicana y está felizmente casado con Irene Martínez, quien es la madre de sus tres hijos. Como toda esposa de futbolista lleva una vida causaría la envidia de cualquiera y cuando va a los partidos deja a todos impresionados con su belleza.

Más noticias de los jugadores de fútbol:

Así se viste la esposa de Raúl Gudiño para ir al estadio

¿Quién es Irene Martínez?

Irene Martínez es una empresaria española, nacida en Barcelona. Desde muy joven sintió interés por el mundo de los negocios y se dedicó a estudiar mientras trabajaba como modelo en una discoteca para pagar sus estudios. Con 23 años abrió su agencia de turismo en Barcelona con la cual organizaba viajes y tours para clientes de alto nivel a Tokio, París o Nueva York.

La madre de Mia, Salma y Bruno es también toda una influencer en las redes sociales. En Instagram, por ejemplo, tiene más de 130 mil seguidores, con quienes suele compartir su estilo de vida o las fotos familiares incluidas las muestras de cómo se viste cuando va al estadio para apoyar a su esposo mientras juega.

Cómo se viste la esposa de Héctor Moreno

Para cada ocasión Irene Martínez tiene todo bajo control: ya sea que tenga una cena romántica, un evento importante o un paseo familiar, siempre sabe qué vestir. Ahora bien, cuando va al estadio se permite ser deportiva usando la camiseta de la selección, eso sí, siempre luciendo de punta en blanco en cuanto a su maquillaje y estilismo, como mostramos a continuación.

Más noticias de los jugadores de fútbol:

La esposa de Raúl Jiménez impacta a todos

Temas


Más noticias