Moda

Gucci x Adidas, la colaboración del año que enloquece a la moda

Todos los detalles de la colaboración adidas x Gucci  

Por Aly Mora

Todos los detalles de la colaboración adidas x Gucci  
Todos los detalles de la colaboración adidas x Gucci  
Síguenos enSíguenos en Google News

En la Semana de la Moda de Milán, adidas x Gucci, una colaboración muy discutida y especulada, se hizo realidad en la pasarela de la colección Otoño, Invierno 2022 de la compañía italiana llamada Exquisite, alfin surgió la colaboración a continuación, te contamos todos los detalles. 

Más noticias de Funes Mori:

¿CÓMO SE VISTE LA ESPOSA DE FUNES MORI CUANDO VA AL ESTADIO?

Esta es la colaboración de adidas x Gucci 

Los rumores de una asociación con Adidas x Gucci han existido durante mucho tiempo, pero nada se compara con la realidad que estamos viendo ahora; el aspecto de la nueva liga está adornado con las tres rayas y el logotipo del trébol característicos de la marca de ropa deportiva, desde boinas y sombreros hasta trajes, vestidos de noche y complementos, estos se han apoderado de las redes sociales. Instagram, sobre todo. 

Recordemos que Adidas Gucci ha colaborado con marcas de alta moda en el pasado, incluyendo la colección Y-3 con el diseñador japonés Yohji Yamamoto, las Yeezy de la compañía de Kanye West y, más recientemente, una línea con Prada. Indumentaria innovadora, pero una experiencia de arte contemporáneo en el metaverso. 

Según el sitio web de negocios de moda, la última colección del director creativo Alessandro Michele se inspiró originalmente en una foto de Madonna de 1993 con una foto de la curadora y diseñadora Laura Whitcomb, una foto de un vestido adidas. Su etiqueta, Label, fue la primera marca de moda en colaborar con una marca que a menudo usaban las divas del pop de la época. 

 Según el sitio web oficial de la marca, los vestidos adidas de Whitcomb son usados por Mariah Carey, Tyra Banks, Madonna, Kim Gordon, Björk, Yo-Yo, Wynona Ryder y más. 

Alessandro Michele es uno de los diseñadores más llamativos de nuestro tiempo con una versión moderna del vestido largo con cuello en V característico de Adidas x Label

 Durante el desfile, vimos cómo Gucci le dio a la clásica chaqueta Adidas una silueta de corsé, con la sensibilidad retro y única característica de la marca florentina, combinada con el monograma GG. 

El traje de Gucci x Adidas está invertido, encarnando a la perfección el viaje conceptual sugerido por la colaboración de hoy, con una combinación del logotipo de la icónica flor de Adidas y el nombre de Gucci, mientras que la bota con tacón se asemeja a una zapatilla Samba. 

Igualmente fiel a la identidad de la marca de lujo, un sofisticado conjunto de suéteres de punto incluía un vestido blanco de inspiración renacentista con mangas abullonadas adornadas con el inconfundible logo de Adidas x Gucci 

 Vimos a Diana con asa de bambú, uno de los bolsos de alta gama imprescindibles para hombre y mujer de la actualidad, combinado con unos guantes de tejido técnico con el logo del Trifolio, era una locura. 

¿Cuándo se lanzarán adidas x Gucci? 

Estamos muy atentos. Sin embargo, aunque este debut en Milán ha confirmado el ansiado proyecto, aún no se han anunciado detalles sobre el lanzamiento de la colaboración o el punto de venta. Pero no te desesperes: si la serie está programada para finales de año, muy probablemente a mediados de 2022, ya podemos darte una fecha en firme. 

Estén atentos, ya que este paso para la casa de moda y la marca deportiva seguramente se convertirá en uno de los eventos comerciales más importantes del año, y también pretende ser uno de los más cercanos a conectar una pieza. 

¿Cuánto costará una pieza adidas x Gucci? 

Si bien la colección no ha salido a la venta, algo que si debes saber es que una prenda de este calibre no será nada barata, coo tunto de referencia una Camiseta oversize en punto de algodón lavado con ojales para un efecto vintage. Por supuesto, Alessandro Michele actualizó el logotipo vintage de Gucci en una versión inesperada, inspirándose en los estampados antiguos de la década de 1980, cuesta o se acerca a los 350 euros. Seguramente una prenda en colaboración Adidas x Gucci, saldrá muy cara. 

Más noticias de Ginac:

LAS MILLONADAS QUE GASTA GIGNAC EN SU GUARDARROPA Y QUE POCOS PUEDEN COSTEAR

 

Temas


Más noticias