Moda

¿“El Puma” Rodríguez estuvo con Pablo Escobar? Toda la verdad de su encuentro

El cantante “El Puma” Rodríguez aclaró si tuvo contacto con Pablo Escobar 

Por Aly Mora

El cantante “El Puma” Rodríguez aclaró si tuvo contacto con Pablo Escobar 
El cantante “El Puma” Rodríguez aclaró si tuvo contacto con Pablo Escobar 
Síguenos enSíguenos en Google News

En una conversación del 21 de junio con el influencer venezolano conocido como "Marko", "El Puma" Rodríguez, aclaró una historia que circula desde hace años, incluso apareció en una serie de televisión sobre Pablo Escobar, a continuación, tenemos todos los detalles de su encuentro. 

Más noticias de "El Puma":

¿DE CUÁNTO ES LA FORTUNA DE JOSÉ LUÍS RODRÍGUEZ, “EL PUMA”?

“El Puma” Rodríguez aclara su encuentro con Pablo Escobar 

Según el mito, Jorge Luis Rodríguez fue golpeado por los hombres de Pablo Escobar durante un discurso privado por coquetear con la esposa del difunto capo de la droga. 

Según el cantante, las escenas de la serie "El Patrón del Mal" fueron invención del escritor, quien prometió que nunca había visto a Pablo Escobar. 

“Eso fue un invento del escritor para llamar la atención. Yo nunca vi en persona a Pablo. Sí canté en Colombia, como todos nosotros (…) “Eso de la novela, eso es mentira. La gente lo recuerda, eso es terrible. Vi el capítulo, fue ridículo. Supuestamente soy yo”. 

En el video, el cantante describe una vez que se presentó en un hotel de Bogotá, donde un grupo de personas había estado de fiesta durante tres días y los obligaron a cantar en la oscuridad. 

Canté. No vi a nadie, no sentí aplausos. Incomodísimo. Cantaba y cantaba, pero estaban lejos, yo no sentí a nadie, comentó "El Puma” Rodríguez 

 

“El dinero que se gana en ese tipo de fiesta es un dinero amargo”, concluyó el artista venezolano en ese momento sobre su misteriosa presentación de “El Puma” Rodríguez

Al cantante también le gusta comentar sobre política y ha sido un fuerte crítico del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela. 

“Venezuela está dentro de una trampa. Principalmente en sus elecciones: siempre con la misma máquina pinchada, con la misma brutalidad y siguen cometiendo el mismo error”.“El Puma” Rodríguez  

Y agregó: “Hay que hacer una limpieza; pero no como la de Mao que fueron 70 millones de personas, cuando ese régimen llegó al poder y empezó a purgar, a limpiar, habría que limpiar para lo bueno también, creo que no es con marchas, no es analizando el problema, porque analizan el problema tan perfecto, pero no plantean la solución”. “El Puma” Rodríguez

“Nos están matando a todos, se están robando el país, matan a cualquiera, no hay justicia, uno que habla lo liquidan, ese régimen no tiene ideología, son pillos, ladrones, son espíritus malignos que están enquistados en un gobierno ficticio que no existe de verdad”, sostuvo. 

Luego, describió lo que para él ocurre en su país: “Hay dos Venezuela. Unos que viven muy bien y otros que viven muy mal. Me da mucha bronca que sigan pasando estas cosas absurdas”. Y remarcó: “La igualdad no existe”. 

“Yo no estoy incitando a que los pobres sean pobres. Hay clases para todos y cada quien tiene que cumplir su función. Pero en la sociedad la igualdad no existe, entonces el sistema que plantean es demoníaco: el de Rusia, el de China o Cuba. Y lo peor es que siguen plasmando el mal en América Latina”, concluyó el cantante “El Puma” Rodríguez

¿Quién fue Pablo Escobar?

En 1974, inició un negocio de producción y distribución de cocaína que creció con el tiempo hasta convertirse en una organización criminal masiva dedicada principalmente al narcotráfico: el Cartel de Medellín.  

Dirigido por Pablo Escobar, el grupo inició operaciones alrededor de 1976, año en que Pablo Escobar fue detenido por llevar 19 kilogramos de cocaína, aunque su caso fue sobreseído. El grupo prosperó rápidamente y, a principios de la década de 1980, Pablo Escobar tenía una fortuna considerable. 

Al contrario de lo que esperaría un policía especializado en actividades ilegales, Pablo Escobar se negó a permanecer en el anonimato y usó el papel del pueblo para financiar planes de desarrollo en los suburbios de Medellín: así construyó una comunidad para los desheredados, conocida como Medellín Sin Barrios o Barrio Pablo Escobar, este es un conjunto de 780 viviendas unifamiliares que construyó para los más necesitados. 

Esto le valió el voto que lo convirtió en teniente de alcalde del Ayuntamiento de Medellín. 

El narcotráficante, que más de una vez financió campañas parlamentarias y presidenciales en su búsqueda de poder y manipulación, ahora intenta penetrar en el seno de la sociedad colombiana a través de la participación directa en la política. 

 Pablo Escobar había formado un grupo político llamado Civismo en Marcha, adscrito a la formación Nuevo Liberalismo, y en 1982 logró ser elegido diputado suplente del parlamentario antioqueño Jairo Ortega en el Congreso de la República. Escobar no fue un aislado Los hechos: Otro destacado traficante de drogas, Carlos Lehder Rivas, lanzó otro movimiento similar a Pablo Escobar, el Movimiento Nacional Latino. 

Más noticias de "El Puma":

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ EL PUMA LANZÓ EL BAILE DEL PELUQUÍN QUE ARRASA LAS REDES

Temas


Más noticias