Moda

ESTE ES EL HISTORIAL DE NOVIAS DE CHRISTIAN NODAL ¿BELINDA ES LA MÁS BONITA?

Tras el anuncio de la relación entre la pareja de coaches de La Voz... México, los "belifans" han dedicado su tiempo en averiguar cuáles son las ex del intérprete de "Probablemente".

Las novias de Nodal ¿Belinda es la más bonita?
Las novias de Nodal ¿Belinda es la más bonita?

Hace pocos días, la pareja conformada por Christian Nodal  y Belinda hizo pública su relación; y desde que iniciaron su noviazgo, no ha faltado la oportunidad para que los “belifans” empiecen a averiguar cuáles han sido las relaciones pasadas del nuevo novio de la intérprete de Boba Niña Nice

Uno de sus amores del pasado fue la también cantante Estibaliz Badiola, quien en una entrevista reveló que cuando inició su relación con Christian Nodal, por ahí del 2018, los dos estaban “muy chiquitos y recién empezaban su carrera”, lo que ocasionó la ruptura amorosa.

Julieta, ex de Christian Nodal 2019

A inicios del 2019, se filtraron imágenes en donde Christian Nodal  aparecía junto a una mujer de nombre Julieta, de la que no se conoce mucho por no pertenecer a los medios del espectáculo, así mismo, su relación con coach de La Voz... México no duró mucho, y al cabo de un tiempo terminaron sin mayor explicación.

María Fernanda Guzmán ex de Christian Nodal 2019 (finales)

Su última relación fue con la modelo María Fernanda Guzmán, hija del futbolista Daniel ‘Guzmán; el romance llegó a su fin a finales del 2019, sin un motivo aparente, aunque existen los rumores de que Belinda pudo inmiscuirse en la pareja.  Inclusive, el noviembre del año pasado, Christian Nodal  expresó que su novia se sentía celosa de Belinda, pero que eran celos infundados.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias