Moda

ESTA ES LA FORTUNA QUE PUDO HABER GASTADO CHRISTIAN NODAL PARA BELINDA

Belinda y Christian Nodal no han dejando descansar a sus seguidores, tras la noticia de su noviazgo nuevos rumores siguen apareciendo entorno a su noviazgo.

Belinda y Christian Nodal 
Belinda y Christian Nodal 

Christian Nodal demuestra día a día estar muy enamorado de la cantante Belinda, luego de conocerse de su noviazgo hace algunos días atrás, la pareja no deja de compartir fotografías llenas de comentarios amorosos. Y como es costumbre para Belinda, ya con esta nueva relación empiezan los detalles y muestras de amor extravagantes, según el portal 'El Borlote', Christian Nodal le habría regalado una lujosa mansión a su nueva novia. 

Este rumor compartido por 'El Borlote' asegura que Christian Nodal habría comprado una lujosa y extravagante propiedad para su novia Belinda, esta residencia estaría valorada en 15 millones de pesos, su ubicación está en una de las zonas más exclusivas de México, contaría con acceso a la playa y bastante privacidad para evitar a los paparazzis.

Dicha información fue reforzada por el programa 'Chisme No Like', donde también comentaron que esta propiedad comprada por Christian Nodal hace unos días estaba planificada como un regalo familiar, pero luego de confirmarse su relación con Belinda, Christian decidió dársela como regalo y muestra de amor. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias