Moda

¿Cuánto cuestan los lujosos vestidos de Ángela Aguilar?

Ángela Aguilar gasta miles en vestidos ella no escatima en gastos cuando se trata de vestuario.

Por Aly Mora

Ángela Aguilar gasta miles en vestidos ella no escatima en gastos cuando se trata de vestuario.
Ángela Aguilar gasta miles en vestidos ella no escatima en gastos cuando se trata de vestuario.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángela Aguilar, conocida como la "princesa de la música regional mexicana", recientemente lució un largo vestido que acompaña con su melodiosa voz, mientras la dinastía iniciada por su abuelo "mexicano" Don Antonio Aguilar.

 

La hija menor de Pepe Aguilar se ha destacado a lo largo de su carrera musical por lucir con orgullo vestidos mexicanos hechos solo para ella. 

Ángela Aguilar y sus hermosos y deslumbrantes vestidos, llenos de buen gusto en moda acompañan a la cantante en sus presentaciones mismas que son  supervisadas por su padre y su madre.

 

¿Cuánto vale el vestido de Ángela Aguilar? 

La cantante Ángela Aguilar, se distingue por portar vestidos llenos de bellos bordados realizados a mano y amplias faldas, con colores y flores reales. 

Y lo que todos queremos saber es, ¿cuánto cuesta un vestido de este calibre? Bueno, el diseñadora confirmó que en realidad no son baratos, ya que los precios comienzan en $3mil dólares, que es un poco más de $61 mil pesos mexicanos,para el vestido más sencillo. 

 

¿Quién es el diseñador de los trajes de Ángela Aguilar? 

 

Ángela Aguilar siempre ha enamorado al público en cada uno de sus discursos. Con su dulce voz, la cantante juvenil logró convertirse en una de las jóvenes referentes de la música regional en México. 

 No hay duda de que su talento y pasión por la música están en su sangre. Además de ser hija de Pepe Aguilar, también es nieta de la icónica Flor Silvestre, quien tuvo mucho éxito en el cine mexicano y la música ranchera. 

 Al igual que su abuela Flor silvestre, la artista Ángela Aguilar de 18 años, tiene una apariencia deslumbrante y luce atuendos deslumbrantes. Más de una vez, la niña lució un vestido llamativo. Estos elegantes vestidos se convirtieron en el sello distintivo de su forma de vestir.  

La mente creativa detrás de estos aclamados vestidos es Diego Medel, un diseñador mexicano de Michoacán. Debido a su éxito, tiene su propia boutique de Queensland en Huntington Park, Los Ángeles. 

 A través de una entrevista con el programa El Gordo y la Flaca, el chico reveló que le tomaría varios meses confeccionar el atuendo de Ángela Aguilar. El bordado es el paso más complejo en los vestidos porque están hechos a mano y pueden tardar hasta tres semanas en completarse. 

  El diseñador Diego aprendió el oficio de varias figuras de su familia. El amor por la costura surgió al ver a su abuela y su tía trabajar en la industria. Por lo tanto, supo lo que quería hacer desde una edad temprana. 

 

Para más noticias de Ángela Aguilar:

https://www.ellaeonline.com/farandulamexicana/Angela-Aguilar-cuanto-cuesta-el-caballo-que-le-regalo-Vicente-Fernandez-20211215-0012.html

 

Ángela Aguilar y sus vestidos más deslumbrantes 

 

Ángela Aguilar ama los vestidos con bordados florales y detalles mexicanos, como la mezclilla que se ajustan a su bella figura. La cantante destaca por su pequeña cintura, que suele acentuar con lazos o cinturones de diferentes colores.  

La cantante también suele llevar prendas sencillas pero igualmente hermosas,  con detalles discretos como bordados, estampados o personajes que aportan un toque elegante a sus estilismos, como se ve en el ajustado vestido blanco que lleva a la playa.  

Su ropa está exquisitamente diseñada. 

El año pasado Ángela Aguilar, lució un vestido que dio mucho que hablar, pues además de dar la impresión de estar hecho de flores de cempasúchil titulado entre la vida y la muerte, contenía otros elementos entre prehispánicos y coloniales. 

  

Muy hermoso  su vestidos con una corona que recuerda a la Virgen María o a la diosa Mictlantecuhtli forma parte de su atuendo, y se complementa con una capa color vino que no hace más que hacerla brillar aún más. 

 

Su familia suele inspirar su ropa. 

Uno de los elementos más icónicos de la vestimenta mexicana es el arreglo floral, el cual se coloca sobre la prenda de diversas formas. 

  

En cuanto al bordado, las técnicas varían mucho. Una de ellas es formar estos adornos por separado y colocarlos sobre el vestido. Esta es la obra utilizada por la red social más exitosa de Ángela Aguilar a fines del año pasado. 

  Ángela Aguilar luce un vestido muy especial 

 

Más de una vez la Ángela Aguilar, ha expresado su gran admiración por su abuela, la primera actriz Flor Silvestre, a quien ve como su camino en la industria y una de las mayores inspiraciones para seguir adelante. 

  

Sin embargo, el legado que le dejó es más que esto, Ángela Aguilar compartió una foto en Instagram luciendo un vestido largo y holgado con estampados de lunares naranja, verde y amarillo oscuro. 

  

En la parte inferior de la imagen se puede ver: “Este vestido es de mi abuela :)”, dicho vestido generó más de medio millón de reacciones en las redes sociales. En los comentarios de la publicación se pueden leer elogios hacia la joven y su amada abuela, con quienes ha sido comparada en varias ocasiones debido al parecido físico de ambas. 

 

Sin duda alguna, los vestidos de Ángela Aguilar seguirán siendo algo distintivo en su carrera artística. 


Más noticias