Moda

¿Cuál es el vestido que hizo sufrir a Ángela Aguilar?

Ángela Aguilar se sometió a horas de preparación para poder entrar en un enorme vestido.

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar

Ángela Aguilar se ha dado a conocer, no solo por su gran talento en la música, sino por su sentido de la moda que impregna en todos sus estilos. En cada presentación que ofrece los fanáticos esperan casi un desfile de moda, sin embargo, hay un vestido que la hizo sufrir al punto de no dejarle más ganas de usarlo.

Más noticias de Ángela Aguilar:

¿Qué es lo que pide en el camerino cada vez que va a cantar?

Se trata del diseño que le hicieron a medida con flores completamente reales y que destacó por su gran colorido. El vestido estaba en realidad compuesto de dos piezas: un corsé y una falda, pero el proceso de elaboración duró entre tres y cuatro horas en las cuales la representante del regional mexicano tuvo que permanecer de pie.

El vestido que hizo sufrir a Ángela Aguilar

Ángela Aguilar

El diseño que fue de la invención de la propia Ángela Aguilar hizo que el equipo de vestuario tomara múltiples precauciones para que el vestido no se dañara durante la presentación que dio. Al estar repleto de flores completamente naturales el peso terminó sumando casi 9 kilos que le impedían moverse con facilidad.

Pero hay más, ya que precisamente por el gran peso de la falda, la cantante de éxitos como La Llorona terminó con un moretón en la cintura. Sin embargo, el propio testimonio de la estrella juvenil indica que quedó satisfecha con la forma que obtuvo y aunque le dejó una marca, valió la pena lucir tan bien en la noche de su concierto.

Más noticias de Ángela Aguilar:

¿Quién es su doble y a qué se dedica?

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias