Moda

Belinda reapareció con un cambio de look y los fans casi no la reconocen

La cantante de Luz Sin Gravedad se tiñó el cabello y mostró el resultado en las redes.

Por Melisa Santander

La cantante de Luz Sin Gravedad se tiñó el cabello y mostró el resultado en las redes.
La cantante de Luz Sin Gravedad se tiñó el cabello y mostró el resultado en las redes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se hizo famosa cuando era solo una niña, uno de los rasgos más característicos de Belinda es su melena rubia que suele cambiar de vez en cuando con alguno que otro corte, pero manteniéndola siempre larga. Por eso ahora que se sometió a un importante cambio de look convirtiéndose en morena por un momento llamó la atención de sus fans que casi no la reconocen en redes.

Todo ocurrió en su cuenta de Instagram cuando la cantante de origen español compartió una foto en una de sus historias y que dejó al descubierto su nuevo look con el cabello en tonos oscuros. De esa manera la prometida de Christian Nodal dejó atrás su característico tono rubio para ser castaña de la mano del famoso estilista Javier Díaz, uno de los más buscados por los famosos en todo México.

Ver más de Belinda: Por qué Christian Nodal no puede cantar en un concierto con Belinda

Eso no fue todo, ya que Belinda lució también un maquillaje natural de Bere de la Rosa, la misma responsable de maquillarla junto a Nodal para Halloween. Esta vez, la artista resaltó los ojos de Beli que hacían contraste con el nuevo tono de cabello que eligió para la sesión de fotos y como era de esperarse, en la sección de comentarios los mensajes no tardaron en llegar de parte de los usuarios.

De acuerdo a los informes de medios como El Heraldo, no es la primera vez que Belinda se somete al trabajo de Javier Díaz, pues en el pasado el experto también le hizo cambios importantes en el cabello para teñirlo de colores. Sobre su nueva melena no hay registros aún de la opinión de Christian Nodal, pues el cantante no apareció en las redes sociales, aunque probablemente le dio el visto bueno.

Ver más de Belinda: Nodal: su padre confesó si Belinda le cae bien o no


Más noticias