Moda

Ana Brenda Contreras: cuánto cuesta el exclusivo vestido que usó en los Latin Grammy

No fue el único vestido que usó, pero se llevó los elogios de todos.

Por Melisa Santander

No fue el único vestido que usó, pero se llevó los elogios de todos.
No fue el único vestido que usó, pero se llevó los elogios de todos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Junto a Carlos Rivera y Roselyn Sánchez, Ana Brenda Contreras fue una de las presentadoras en la edición 2021 de los Premios Latin Grammy que premia lo mejor de la música hispanohablante en el último año. Como era de esperarse, la actriz deslumbró a todos con un exclusivo vestido que combinaba dos tonos y que no todos pueden usar.

Cada año los presentadores son los primeros en llegar a la alfombra roja y este año en Las Vegas no fue la excepción: la protagonista de telenovelas cautivó con un diseño satinado que completaba con un enorme moño y una enorme cola lateral. De acuerdo a informes de medios como MSN, la diva de 34 años eligió a un diseñador poco conocido para la gran noche.

Se trata de Mark Bumgarner, quien realiza diseños exclusivos de alta costura para los ricos y famosos. En su página web es posible ver los vestidos de su última colección que incluye el que usó Ana Brenda esta semana en la gala de la música y que cuesta 3.500 dólares o lo que es igual a 80 mil pesos mexicanos, para aquellas mujeres que estén dispuestas a pagar esa cantidad y lucirlo.

Claro que no fue el único vestido que llevó la famosa mexicana, pues tuvo más de un cambio, pero fue una de las piezas que más gustaron en las redes sociales. Y aunque el precio podría ser elevado para algunos, cabe recordar que en este tipo de eventos los famosos no suelen pagar lo que llevan, sino que llegan a un acuerdo con los diseñadores de vestidos y joyas para usar sus prendas.


Más noticias