Lady Gaga

Lady Gaga salvó los premios MTV Video Music Awards 2020. Mira por qué destacó la cantante en la premiación

Hoy brilló una de las noches más importantes para la música pero al parecer en los premios MTV se olvidaron por completo del virus
domingo, 30 de agosto de 2020 · 21:51

Los premios MTV VMA del 2020, es una de las ceremonias más importantes del mundo de la música. En esta oportunidad los looks de los famosos y celebridades que acudirían a este evento nos tuvieron en intriga, pues después tantos meses de confinamiento millones de fanáticos estaban esperando ver los cubrebocas más destacados y extravagantes en esta oportunidad. 

Sin embargo, durante la transmisión de la red carpet del evento, muchas celebridades decepcionaron, pues al parecer olvidaron por completo el nuevo accesorio fashionista del momento, demostrando que quizás la seguridad y bienestar de sus vidas no fue una prioridad en esta importante ceremonia.

Pero como siempre, hubo una excepción, ya que la cantante Lady Gaga si demostró su responsabilidad ante el gran cambio que dio el mundo con la presencia del COVID-19, siendo ella la única artista que apareció tanto en la red carpet como al momento de recibir su premio utilizando cubrebocas.

Cortesía: Twitter MTV

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia